NightsApp
Phone symbol 2 (+34) 603 371 428

Eclipse (W Hotel)

Eclipse Barcelona, relato de un bar londinense en la cima del Hotel W


Ecliplse (W Hotel) Barcelona: Eventos • Lista de invitados • Tickets • Música y DJs • Dress Code • Opiniones • Cómo llegar


Información General

Dirección: Plaça de la Rosa dels Vents, 1 (Piso 26 del Hotel W)
Dress Code: Elegante
Edad: +18
Capacidad: Sin confirmar
Días de apertura: Todos los días.
Horario de apertura: 23:00 - 02:00/03:00/04:00
Precio de los cócteles: A partir de 12€
Música: House, Tech-House, RnB y HipHop


Emblemática discoteca situada en el piso 26 del imponente Hotel W, Eclipse es uno de los sitios más exclusivos y selectos de la ciudad condal. Desde sus inicios ha sabido posicionarse como uno de los rincones más elitistas de Barcelona y se ha establecido como el principal punto de encuentro de celebridades, personajes públicos y de la elite del escenario local e internacional en la ciudad.


El público sofisticado, los DJs nacionales e internacionales pinchando los Hits del momento y las vistas únicas e inmejorables de la ciudad y del Mediterráneo, son los factores que han conducido al W Hotel a lo más alto de la noche local y ser considerado una de las mejores discotecas de la capital catalana

.

La infraestructura del hotel es impresionante y Eclipse no es la excepción. Combina una arquitectura moderna e innovadora, con vistas panorámicas y un diseño empapado de identidad londinense, que conforman el entorno perfecto para pasar una noche única en la capital catalana.


El trato del personal es impecable, lo que se debe principalmente a la gestión del el grupo Ignite, sinónimo de excelencia y una referencia de la noche y la coctelería, no solo por el éxito de sus bares Eclipse alrededor del mundo sino por ser los cerebros del famoso club londinense Boujis en South Kensington.


El servicio de calidad y la coctelería son palabra mayor, lo que se expresa a través de sus cocktails de vanguardia preparados con bebidas de alta gama, que marcan tendencia alrededor del mundo, sus crackbaby shots y sus champagnes acompañados de frutas frescas y exóticas.


Eclipse cuenta con dos salas: La Zona Norte, dedicada a los no fumadores y con vistas a la ciudad y la Zona Sur, para los fumadores, con vistas al puerto y al Mediterráneo.


Entre sus eventos más reputados, no podemos dejar de mencionar el Beauties Night donde hay freestyle cada martes, los Tempting Thursdays con EDM toda la noche y Premium Beats todos los domingos, con Hip Hop y RnB toda la noche!


Abierto todos los días del año, Eclipse no suele presentar cambios abruptos en la música ni en la atmósfera de la discoteca y en la mayor parte de los eventos puedes entrar gratis a través de nuestra lista de invitados. + INFO: Eclipse (W Hotel) Barcelona - Eventos, Lista y Entradas.

La música es chill out y proviene de las experiencias de los clubes nocturnos más selectos de Londres. La programación combina DJs del escenario local e internacional y principalmente EDM, Hip Hop, House, RnB y a veces un poco de Tech-House, siempre dentro de lo que catalogamos como música comercial. + INFO: ¿Qué música hay en Eclipse (W Hotel) Barcelona y quiénes son los DJs?.


No es necesario aclarar que tratándose de uno de los sitios más exclusivos y selectos de la ciudad, el dress code es elegante y son muy estrictos respecto a ello. Te recomendamos leer más sobre el código de vestimenta para no tener problemas en la entrada! + INFO: Dress Code - ¿Cómo vestirse para ir a Eclipse (Hotel W) Barcelona?.


Si quieres una noche única aún más lujosa, no dudes en tomar una botella en la zona VIP para ti y tus amigos. Tendrás todas las comodidades para tí: tu camarero, tus sofás y un trato único. El precio de base es de 200€ para 5 personas! + INFO: Eclipse (Hotel W) Barcelona: Mesas VIP y Servicio de Botella.


Lee las opiniones de quienes ya se han ido de fiesta en el Hotel W! + INFO: Eclipse (Hotel W) Barcelona: - Opiniones.


Eclipse es un sitio especial, ícono del lujo y la noche local, hay que entender que es mucho más que una simple discoteca. Visítalo y no te pierdas la oportunidad de pasar una noche única!


¿Cómo llegar a Eclipse (Hotel W) Barcelona?

1) Metro: No es la mejor opción dado que la parada más próxima es La Barceloneta, que está a 15 minutos a pie.
No olvides, además, que durante la semana el metro cierra a medianoche. Los viernes a las 02:00 y los sábados y días festivos está abierto horario corrido las 24 horas.

2) Buses: Cuando el metro no está en funcionamiento, los NitBus o buses nocturnos, son el único medio de transporte público disponible. Pasa cada 20-30 minutos, dependiendo de la línea y de la época del año.

Desde Plaza Catalunya: N8 - Bajar en Almirall Cervera y caminar durante 10 minutos

3) Taxi: En Barcelona son bastante baratos, sobre todo comparándolos con otras grandes ciudades como París o Londres. Es una buena opción y te puede hacer la vida más fácil, dado que no hay estaciones de bus o metro cerca del W Hotel.


El club se reserva el derecho de admisión. Para evitar posibles problemas en la puerta, no olvides llevar DNI, vestirte de acuerdo al dress code y tener un comportamiento apropiado en la entrada.



Location

Next parties at Eclipse (W Hotel)

No events

There are no events