NightsApp
Phone symbol 2 (+34) 603 371 428

La Terrrazza

La Terrrazza Barcelona, techno y naturaleza en un entorno soñado


La Terrrazza Barcelona: Eventos • Lista de invitados • Tickets • Música y DJs • Dress Code • Opiniones • Cómo llegar


Información General

Dirección: 0 S/N, Avenida Francesc Ferrer I Guardia (Poble Espanyol)
Dress Code: Casual
Edad: +18
Capacidad: Sin confirmar
Días de apertura: De jueves a sábados (Abierto de Mayo a Octubre)
Horario de apertura: 00:00 - 06:45
Precio de los cócteles: Refrescos 3€ - Cócteles a partir de 10€
Música: House & Techno


Autoridad de la Techno y de la House en la ciudad, la Terrrazza lleva más de 20 años en la cima de las discotecas alternativas de la ciudad condal. Su éxito se debe a su programación vanguardista, a su fidelidad para con la música electrónica de calidad y a la inmejorable atmósfera en la que se desarrollan sus eventos.


Revolucionaria e innovadora, La Terrrazza ha cambiado el paradigma de los clubes underground, ofreciendo un espacio al aire libre y en armonía con la naturaleza, en contrapunto con el clásico concepto que asocia los sitios alternativos con las típicas salas industriales cerradas y oscuras.


La discoteca se encuentra en una castillo del Poble Espanyol, el famoso parque arquitectónico que está ubicado en la colina del Montjuic, lo que le permite ofrecer a sus clientes un espacio al aire, donde la vegetación y la naturaleza son la única decoración. Imagínate pasar la noche bailando bajo las estrellas, con vistas impresionantes y en una castillo: sin dudas será una noche inolvidable!


El entorno y la atmósfera inmejorable de La Terrrazza no se debe solo a su ubicación, sino también a la actitud de su público, que solo busca divertirse, pasar un buen rato y relacionarse entre gente abierta de mente, de diferentes culturas, edades y tendencias sexuales.


Posicionado entre los mejores clubes del mundo, este club ha dado espacio a grandes artistas, tanto del escenario local como del internacional, como Richie Hawtin y Ricardo Villalobos.


Las notas de Ibiza, que se traslucen en la infraestructura y el concepto del club, han fascinado tanto a locales como turistas, convirtiéndolo en una cita obligatoria para los amantes del mundo de la noche y uno de los sitios preferidos de los universitarios.


Abierta solo los jueves, viernes y sábados durante la temporada de primavera-verano, en La Terrrazza no hay acceso a través de la lista de invitados ni manera de entrar gratis. El precio de las entradas puede variar en función del evento y los artistas. Siempre es conveniente obtenerlas con anterioridad para obtenerlas a mejor precio y evitar eventuales sold out. + INFO: La Terrrazza Barcelona - Eventos, Lista y Entradas.


La música es un tema muy serio. Su programación es bastante estable y oscila entre el Techno y el House, con las actuaciones de reputados DJs internacionales y grandes creadores del ámbito local, pero sin dar ningún tipo de espacio al mainstream comercial. + INFO: ¿Qué música hay en La Terrrazza Barcelona y quiénes son los DJs?.


Como en la mayoría de los clubes alternativos, no presentan muchas exigencias en lo que respecta al código de vestimenta. Sin embargo, hay algunas prendas prohibidas, por lo que te recomendamos informarte para evitar inconvenientes. + INFO: Dress Code - ¿Cómo vestirse para salir a La Terrrazza Barcelona?.


Si buscas mayor comfort y no quieres pasarte toda la noche de pie, puedes reservar con nosotros una mesa VIP, que incluye una botella de tu bebida blanca preferida, refrescos y servicio de mesa y barra. + INFO: La Terrrazza Barcelona: Mesa VIP y Servicio de botella.


Muchos de nuestros usuarios han ido de fiesta y nos han dejado su reseña! + INFO: La Terrrazza Barcelona: Opiniones.


Si eres de los que evita la música comercial y a los ambientes chics, entonces La Terrrazza es una visita obligatoria en Barcelona. Prepárate para pasar una noche única bailando en la colina bajo el cielo estrellado y disfrutando de una atmósfera inigualable hasta altas horas de la mañana!


¿Cómo llegar a La Terrrazza Barcelona?

1) Metro: Debes ir hasta Plaza Espanya (L1 y L3: línea roja o verde) y caminar durante aproximadamente quince minutos.
Atención: El metro de Barcelona está cerrado a partir de la medianoche, a excepción de los viernes (hasta a las 02:00) y los sábados y días festivos (abierto las 24 horas).

2) Buses: Si el metro está cerrado, entonces el único transporte público que podrás utilizar son los NitBus o buses nocturnos, que pasan aproximadamente cada 20 minutos.

Desde Ronda Universitat: N41 o N16
Desde Plaza Catalunya N2 o N13 y caminar 15 minutos

3) Taxi: Una muy buena opción, especialmente para ir a La Terrrazza, que está muy alejada de las zonas frecuentadas por los turistas. Además, en Barcelona son relativamente baratos. Te recomendamos pedirlos con anticipación, debido a que hay mucha demanda durante la noche y puede haber retrasos.


El club se reserva el derecho de admisión. Para evitar posibles problemas en la puerta, no olvides llevar DNI, vestirte de acuerdo al dress code y tener un comportamiento apropiado en la entrada.



Location

Next parties at La Terrrazza

No events

There are no events