NightsApp
Phone symbol 2 (+34) 603 371 428

Otto Zutz

Otto Zutz, las mejores fiestas universitarias de Barcelona


Otto Zutz Barcelona: Eventos • Lista de invitados • Tickets • Música y DJs • Dress Code • Opiniones • Cómo llegar


Información General

Dirección:15, Carrer de Lincoln(Piso 26 del Hotel W)
Dress Code:Smart-Casual
Edad: +18
Capacidad: Sin confirmar
Días de apertura: Miércoles a sábados
Horario de apertura: 00:00 - 06:00
Precio de los cócteles: A partir de 10€
Música: Hip Hop, RnB, Reggaeton & Hits


Transgresor y revolucionario, Otto Zutz es un club multiespacios que a lo largo de sus más de 30 años de existencia ha sabido cambiar el paradigma de la noche barcelonesa, situándose en la cima del ocio nocturno local y convirtiéndose en el club preferido de los estudiantes universitarios en Barcelona, tanto locales como de intercambio (Erasmus).


Nacido sobre una antigua fábrica textil en la zona alta de la ciudad, su infraestructura cuenta con cuatro ambientes diferentes, múltiples áreas VIP y un sector para fumadores. Fusiona el aspecto industrial, que recuerda el origen del local a través de las vigas de hierro, rejas metálicas y los pilares de fundición, con el diseño y la elegancia propios de los clubes neoyorkinos.


Otto Zutz ofrece sin lugar a dudas una de las noches más intensas y descontroladas de la ciudad, por lo que se ha ido convirtiendo en uno de los clásicos de Barcelona y en uno sitios preferidos entre los verdaderos amantes de la vida nocturna. A pesar de su imagen algo alternativa, el público es muy variado y mucho más exclusivo de lo que aparenta a simple vista.


Uno de sus aspectos más destacables son los múltiples ambientes, lo que permite al club tener una programación fuera de serie, ofreciendo a su público la posibilidad de elegir entre varios géneros musicales que varían desde el HipHop, el RnB y la música negra, hasta la House y Hits del momento, pasando por lo mejor del reggaeton y la música latina.


Abierto de miércoles a sábados, Otto Zutz presenta una programación relativamente estable, con entrada gratis con lista de invitados prácticamente todos los días, a excepción de alguna eventualidad. Sus noches más destacadas son Showtime, reputada en la ciudad como una de las mejores fiestas universitarias y Supreme Room, la fiesta insignia del club que tiene lugar todos los sábados. + INFO: Otto Zutz Barcelona - Eventos, Lista y Entradas .


Otto Zutz es sinónimo de Hip Hop y este género está siempre presente en su programación, sin importar el día de la semana. Suelen pinchar, además RnB, Reggaeton, House y los hits del momento, deviniendo el sitio perfecto para quienes buscan divertirse y bailar hasta altas horas de la madrugada. + INFO: ¿Qué música hay en Otto Zutz Barcelona y quiénes son los DJs?.


Las exigencias concernientes al código de vestimenta son menores en comparación con otras discotecas de la zona alta o de la Vila Olímpica, requiriendo solo un mínimo que se puede catalogar como smart-casual. Las bajas pretensiones en el dress code están relacionadas con el Hip Hop y el RnB, que animan el street style. Independientemente de ello, siempre se exige siempre un mínimo de elegancia para entrar a la discoteca, por lo que recomendamos informarse más al respecto. + INFO: Dress Code - ¿Cómo vestirse para ir a Otto Zutz Barcelona?.


Ahora bien, si deseas una verdadera noche de desenfreno tienes que considerar tomar una mesa VIP! Un trato preferencial y exclusivo te hará sentir como el rey de la discoteca cuando estés con tus amigos y tu botella en el privado. El precio en la noche estándar es de 250€ por cada 5 personas e incluye una 750cl de tu spirit favorito, bebidas sin alcohol y servicio de mesa. + INFO: Otto Zutz Barcelona - Mesas VIP y Servicio de Botella.


Muchos universitarios y locales han visitado Otto Zutz y nos han dejado sus opiniones! + INFO: Otto Zutz Barcelona - Opiniones.


Por definición, una visita imprescindible para quienes buscan noches de descontrol y diversión en la ciudad.


¿Cómo llegar a Otto Zutz Barcelona?

1) Metro: Bajar en la parada Fontana (L3: verde) y caminar hasta la discoteca, aproximadamente unos cinco minutos.

Los días de semana el metro de Barcelona cierra a las 00:00. Los viernes a las 02:00 y los sábados y días festivos está abierto toda la noche.
2) Buses Nocturnos: Una alternativa al metro y la única opción cuando éste no está disponible, los NItBus pasan toda la noche cada 20 minutos.

Desde Plaza Catalunya: N8
Desde Barceloneta: N5, N7 o N8
Desde Plaza Espanya: N2 hasta Passeig de Gracia y luego N4

3) Taxi: Si prefieres gastar un poco más y evitar complicaciones, un taxi o Cabify son buenas opciones porque son baratos en la ciudad (en comparación con otras metrópolis como Nueva York, París o Londres).


El club se reserva el derecho de admisión. Para evitar posibles problemas en la puerta, no olvides llevar DNI, vestirte de acuerdo al dress code y tener un comportamiento apropiado en la entrada.



Location