NightsApp

Fiesta y feria de la Mercè festival 2016

Last edited:
Reading time: 9 minutes

Ya estamos en principios de septiembre: las vacaciones y el verano llegan a su fin, las playas estan semi-vacías y la mayoría de los turistas ya volvieron a sus países. El año universitario comienza junto con las primeras lluvias y los días fríos y nublados. Pero queridos lectores, no todo es malo: toadavía vivimos en una de las mejores ciudades del mundo, y sobretodo, local o turista, seguro sabes o al menos has escuchado que se aproxima la Fiesta de la Mercé, uno de los eventos más importantes de la ciudad para darnos un respiro del trabajo y la cotidianeidad.

Se trata de un evento imperdible, de un "must go", especialmente si eres un estudiante erasmus o si es posible que solo pases este año en la ciudad. Hay gente de todas partes del mundo que viaja a Barcelona por este acontecimiento, por lo tanto si vives aquí o estas de pasada, no te lo puedes perder.

Si perteneces al grupo de los que están hace poco tiem...

Sigue leyendo para obtener toda la info sobre el Festival de la Mercè 2015


Discotecas en Barcelona: Nuestro TOP 10

Last edited:
Reading time: 9 minutes

> "Barcelona es la ciudad perfecta para vivir"

habrás escuchado decir alguna vez. En mi opinión, es cierto. En Barcelona tenemos todo lo que necesitamos: hermosas playas, un clima envidiable, uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, universidades, historia, museos, monumentos, gente que viene de todas partes y además disfrutamos de una de las mejores nightlifes de Europa. Nuestra ciudad es una pasada!

Ahora bien, si bien se trata de una ciudad con una actividad nocturna non-stop, de una ciudad que no duerme, donde todas las noches hay discotecas que se llenan de gente en las distintas partes de la ciudad, muchas personas terminan la noche en clubes semi-vacíos o con un ambiente en el que no se sienten a gusto, especialmente los turistas y los estudiantes erasmus.


VIDA NOCTURNA

Si eres nuev@ en la ciudad y quieres saber a dónd...

Sigue leyendo para descubrir nuestra lista sobre las mejores discotecas de Barcelona