NightsApp
Phone symbol 2 (+34) 603 371 428

Guía NightsApp de Barcelona: Discotecas, bares, conciertos. Dónde salir?

Te desvelamos todos los secretos para que disfrutes de la vida nocturna barcelonesa como un local.

Dernière mise à jour:
Temps de lecture: 5 minutes

Barcelona es mucho más que la Sagrada Familia, el Arco del Triunfo y el Parque Guell. Cuando sale la luna, la ciudad acoje una de las vidas nocturnas más dinámicas y descontroladas del mundo. Aquí Pacha y Opium son templos, el Sonar una fiesta santa y los DJs los profetas.

Salir de fiesta en Barcelona implica tomarse taxis de una punta de la ciudad a la otra, pasearse borracho a altas horas de la madrugada de un barrio al otro para disfrutar al máximo de cada fiesta y conocer gente de todas partes del mundo.

Soy Genaro. He escrito este artículo para guiarte y desvelarte todos los secretos de la noche barcelonesa. Escribí ésto para darte toda la info que necesitas a la hora de elegir a qué discoteca o a que bares salir en Barcelona. Después de leer éste artículo, no solo evitarás ser estafado o pasar la noche en clubes vacíos, sino que podrás guiar a tus amigos a las mejores fiestas en la ciudad.

Ahora bien, cómo conozco el mundo de la noche y quién soy yo para explicarte cómo funciona? Aunque no soy de aquí (soy de Buenos Aires, Argentina) hace un buen rato que trabajo para las discotecas a las que posiblemente vas a salir de fiesta y paso más de 300 noches por año en ellas. Definitivamente, vivo más la noche que el día.

Mi primera noche en Barcelona fue en vacaciones de invierno. Me fui con una muy buena imagen de la ciudad pero con una mala opinión de la vida nocturna. Tantas veces me habían dicho que la noche en Barcelona era un descontrol, una locura...yo estaba decepcionado, no había visto nada del otro mundo.

El día de hoy puedo asegurarles que Barcelona pertenece a los fiesteros, a los amantes de la noche y que muy pocas ciudades en el mundo pueden ofrecer una vida nocturna de éste nivel. Entonces, cuál es el problema? Demasiada variedad. En Barcelona hay cientos de bares y discotecas, por lo que resulta difícil para los turistas saber a dónde salir y muchos de ellos terminan pasando una noche mediocre en discotecas de medio pelo.


1. Salir de fiesta en Barcelona: Informaciones básicas

Eres de los que te gusta salir bien vestido a las discotecas más a la moda o de los que prefiere ir de fiesta a un ambiente más descontracturado o under sin preocuparte mucho por la vestimenta? Quieres escuchar los hits del momento, tecno o pachangeo? Aquí encontrarás toda la info para encontrar los clubes que más se adaptan a tus gustos músicales y a los ambientes que frencuentas.


2. Pacha Barcelona: Cómo entrar gratis?

Cómo olvidarme de mi primera vez en Pacha, si me ha hecho palucinar: juegos de luces, el DJ que pinchaba House, chicas guapas por todos lados, ambiente cosmopolita...cómo olvidarme de una discoteca que lo tiene todo? He pasado en Pacha las mejores noches de mi vida y por eso es el primer club de mi lista. No puedes irte de Barcelona sin una noche de descontrol en Pacha!


3. Opium Barcelona: Cómo entrar gratis?

Los chicos en camisa, pantalón y zapatos. Las mujeres en vestidos elegantes y con tacones altos (sí, los hombres nos volvemos locos en Opium...es el club con las chicas más sexis de Barcelona!).

Siempre lleno, el club tiene dos terrazas al borde de la playa y con vistas al mar y cuenta con la pista más grande de la Vila Olimpica. Además, se trata de todo un templo de la música House que a lo largo de los años ha alojado a los mejores DJs del mundo: David Guetta, Ingrosso, Armin Van Buuren y más!

NightsApp te da acceso gratis y sin fila a Opium Mar, la discoteca más chic de Barcelona.


4. Cómo evitar problemas para entrar? Lo que todo el mundo debería saber.

A pesar de que los porteros de las discotecas en Barcelona son muy profesionales y no son tan estrictos como en otros sitios, te aconsejo tomarte cinco minutos para leer estos consejos que te van a asegurar la entrada a los clubes!

Vestirse de acuerdo al "dress code", tener un buen comportamiento en la fila y llevar DNI son los puntos más importantes y requisitos excluyentes a la hora de salir de fiesta en Barcelona.


5. El gran secreto para salir gratis en Barcelona: Las Guestlists.

Sabías que en gran parte de las discotecas de Barcelona puedes entrar gratis? Los locales sí. Cada local tiene su lista de invitados para entrar gratis en los clubes, algo no tan conocido por los turistas.

Con la guestlist de NightsApp vas a poder entrar gratis y sin fila!


6. Razzmatazz: Una discoteca diferente

Sin dudas "Razz" es un grande de la noche barcelonesa, una alternativa "under" al ambiente chic de la Vila Olimpica. Con cinco pistas y varios géneros musicales, que varían del Rock a la tecno y a la música en vivo, Razzmatazz es una visita obligatoria para quienes pasar una noche diferente!


7. Las mejores discotecas tecno de Barcelona

Hay cuatro discotecas que se nos vienen a la cabeza cuando hablmamos de "tecno" y "under" en Barcelona: Moog, la Terrrazza, Club Apolo y Razzmatazz.

Otro clubes comerciales, como Opium y Pacha suelen ser buenas opciones también dado que contratan DJs de fama internacional, por ende es muy importante saber cuándo ir.

Capítulo 7 se publicará pronto


8. Mejores discotecas y bares de pachangeo y música latina en Barcelona: Reggaeton, salsa y bachata.

Los bares y las discotecas son una alternativa para los que están cansados de las salidas habituales donde pinchan house, tecno y hip hip.

Capítulo 8 se publicará pronto


9. Cuáles son los mejores bares para bailar en Barcelona?

Ideal para quienes estan cansados de salir a discotecas o para quienes detestan estar apretados con cientos de personas, los bares para bailar son una perfecta opción para conocer a alguien en un ambiente más intimo pero igual de divertido.

Capítulo 9 se publicará pronto


10. Los bares "únicos" de Barcelona

Nunca te ha pasado que por un bar o un restaurant comiencen a formar parte de tu vida cotidiana? Nunca te ha pasado de ir una y otra vez a un sitio con una atmósfera que te hace sentir como en tu casa?

Lee el artículo y entérate qué sitios no puedes perderte en Barcelona!

Capítulo 10 se publicará pronto


11. Bares con música en vivo en Barcelona

La capital catalana es una de las ciudades más artísticas del mundo. Encontraras musicos en la calle, en los parques, en el metro...en todos lados, pero sobretodo en los bares!

En Barcelona siempre se puede disfrutar de una buena cerveza fría y unas tapas mientras escuchamos a algun grupo tocando música en vivo, solo hay que saber a dónde ir ;) !

Capítulo 11 se publicará pronto